El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Servicio Público // Ayuda al doctor Juan Osorio a luchar contra el Covid-19

A pesar de ser un hombre sano sin ninguna otra condición médica tuvo una evolución tórpida, iniciando todo como un síndrome viral con fiebre y dolores musculares hasta el estado crítico en el que se encuentra actualmente

Juan tiene 46 años de edad, es Médico internista y Cardiólogo con amplia trayectoria en la región.

Durante su desempeño médico fue contagiado de Covid-19, de hecho varios pacientes de los que evaluó ya han fallecido, según informan sus colegas y familiares.

Actualmente se encuentra recluido en un centro asistencial en Maracaibo. Su condición clínica es delicada; presenta síndrome de dificultad respiratoria aguda por neumonía, debido a la infección por coronavirus.

A pesar de ser un hombre sano sin ninguna otra condición médica tuvo una evolución tórpida, iniciando todo como un síndrome viral con fiebre y dolores musculares hasta el estado crítico en el que se encuentra actualmente.

Cada granito de arena cuenta y ningún aporte es poco. Ayuda a Juan Osorio a través del enlace https://www.gofundme.com/f/476ue4-ayudemos-al-dr-juan-osorio?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...