El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Scout Venezuela se convierten por un día en legisladores de Maracaibo

Esta actividad tuvo como objetivo de llevar las propuestas de la Asociación de Scout Venezuela con la Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), para realizar alianzas en donde puedan seguir trabajando por la formación de la juventud de esta ciudad

El pasado viernes 20 de mayo, desde el salón de sesiones "Dr. Jesus Enrique Lossada", se realizó una actividad que llevó por nombre Toma de Poderes, donde los integrantes de la Asociación de Scout Venezuela realizaron una sesión extraordinaria en compañía del presidente, Eduardo Vale y el concejal, Jaime Buelvas.

Esta actividad tuvo como objetivo de llevar las propuestas de la Asociación de Scout Venezuela con la Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), para realizar alianzas en donde puedan seguir trabajando por la formación de la juventud de esta ciudad.

Vale felicitó a la Asociación por hacer el gran trabajo que hoy en día realizan con los "jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad".  El funcionario recordó su paso por el Scout durante su juventud, "esto deja huellas, y así como yo uno, de ustedes algún día va a estar ahí sentando legislando para nuestra ciudad".

Por su parte, el concejal, Jaime Buelvas, expresó que "es un honor poder compartir con ustedes, jóvenes y niños que se van formando con valores y principios sobre lo que deben hacer para lograr un mundo mejor y para servirle a las personas".

Buelvas además invitó a los jóvenes presentes en el hemiciclo a participar en más sesiones ordinarias "para que conozcan mejor como trabajamos por el pueblo".

El comisionado regional de los Scouts, Rubén Oliveros, comentó a los presentes que seguirán trabajando por hacer del mundo "un mundo mejor" con menos violencia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...