El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol evalúa avances del proyecto Sistema de Protección Popular

En su cuenta de Twitter, Reverol comentó que se evaluaron avances para las próximas sedes del sistema de monitoreo y video-vigilancia en Monagas, Barinas Sucre y Miranda

Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este jueves sostuvo una reunión con representantes de la empresa de telecomunicaciones ZTE, con motivo de evaluar avances del proyecto Sistema de Protección Popular (SP3) y Centros de Comando del Ven 911.

En su cuenta de Twitter, Reverol comentó que se evaluaron avances para las próximas sedes del sistema de monitoreo y video-vigilancia en Monagas, Barinas Sucre y Miranda.

“Sostuve reunión con representantes de la empresa de telecomunicaciones ZTE para evaluar avances del proyecto Sistema de Protección Popular (SP3) y Centros de Comando del Ven 911”, escribió.

Además, mencionó que también realizó un encuentro con la empresa responsable de la “Credencial Única Policial” para observar los detalles tecnológicos y avances de la acreditación de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...