El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Reportan varias zonas de la Gran Caracas sin servicio eléctrico

A raíz del percance eléctrico, la línea 1 del Metro de Caracas presenta retrasos en sus trenes. Se pudo conocer que las estaciones Parque Carabobo y Bellas Artes no prestaron servicio comercial tras quedarse a oscuras

Una falla eléctrica, dejó sin servicio varios sectores de la Gran Caracas, según reportes de usuarios a través de las redes sociales. Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no se ha pronunciado sobre la avería.

La Candelaria, San Bernardino y algunos sectores de El Hatillo, no tienen servicio eléctrico, según los usuarios de la red social. Asimismo, parte de El Cafetal y Valles del Tuy y parte de Capitolio.

A raíz del percance eléctrico, la línea 1 del Metro de Caracas presenta retrasos en sus trenes. Se pudo conocer que las estaciones Parque Carabobo y Bellas Artes no prestaron servicio comercial tras quedarse a oscuras.

Esta situación también se reporta en el estado Carabobo, afectando los sectores Los Guayos y San Diego. Tacarigua, Las Garcitas, Ciudad Industrial Unión y Los Frailes, son algunas de las zonas afectadas.

Por su parte, Corpoelec Carabobo, informó a través de su cuenta Twitter que “trabaja para restablecer servicio eléctrico en sectores de Los Guayos y San Diego”.

https://twitter.com/caaliscano/status/1158459682803134466?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158459682803134466&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.noticiero.today%2F2019%2F08%2F05%2Fmetro-de-caracas-presenta-fuerte-retraso-debido-a-problemas-electricos-5ago%2F

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...