El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan desaparición de una nueva embarcación en las costas de Falcón

Se trata de un bote pesquero que salió este viernes a su faena, desde Las Cumaraguas, Paraguaná, y que zozobró en alta mar por un problema mecánico, según se maneja en las primeras versiones

El periodista Jhonattam Petit reportó a través de Twitter la desaparición de una nueva embarcación en las costas del estado Falcón.

Según indicó en la red social, se trata de un bote pesquero que salió el viernes 19 de noviembre a su faena, desde Las Cumaraguas, Paraguaná, y que zozobró en alta mar por un problema mecánico, según se maneja en las primeras versiones.

El comunicador social indicó además, que familiares de uno de los tripulantes de la embarcación fue identificado como Ángel Antonio Primera de 50, se encuentra desaparecido. Los demás pescadores lograron nadar hasta la orilla, reseñó El Nacional.

"Una embarcación con pescadores que zarpó a su faena pesquera este 19 de noviembre desde Las Cumaraguas, Paraguaná, zozobró en alta mar. Familiares reportan un desaparecido identificado como Ángel Antonio Primera de 50 años. Los demás pescadores lograron nadar hasta la orilla", escribió en un tuit.

Además, estos acudieron a los organismos de seguridad en Punto Fijo en busca de ayuda. Asimismo, señalaron que Primera es padre de cuatro hijos y tiene cuatro nietas.

"Ángel Antonio Primera, pescador falconiano, desaparecido desde ayer luego que zozobró la embarcación por un problema mecánico, es padre de cuatro hijos y cuatro nietas. Familiares acuden a los organismos de seguridad en Punto Fijo en busca de ayuda", indicó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...