El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Registro de los CLAP comenzará el 10 de mayo en Zulia

Billy Gasca, Secretario de Planificación y Estadística, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comenzará el 10 de mayo, en la Sala Situacional de la Gobernación del estado Zulia y se iniciará en la base de misiones, “por representar una de las organizaciones que comandan y van al frente de la defensa política y revolucionaria de la nación”.

Explicó que estos CLAP no vienen a sustituir ninguna organización, por el contrario, buscan fortalecer la distribución de los principales rubros de la canasta alimentaria, para que la distribución sea justa y organizada. Agregó que las comunidades son únicas y las personas no pueden registrarse varias veces porque el formato de registro le arrojará un error y cada CLAP debe tener su código.

Dichas declaraciones las ofreció el funcionario durante un encuentro en la Base de Misión de Cuatricentenario, donde diversas comunidades y organizaciones se dieron cita, para conocer sobre los CLAP. Al comienzo de esta reunión se realizó una representación cultural, de parte de la Misión Cultura Corazón Adentro de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...