El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizarán programa virtual para celebrar la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Desde el Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno presentará entrevistas exclusivas con altos representantes de la Santa Sede y de la Conferencia Episcopal Venezolana, para dar a conocer los detalles de la Causa de Beatificación que elevará a los altares al Doctor de los pobres

En el marco de la ceremonia de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, se realizará un programa especial el sábado, 5 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. donde se le rendirá tributo a la vida y milagros del venerable.

El programa se podrá ver de manera gratuita en la plataforma de VIVA LIVE TV y de las redes sociales del evento, accesibles a través de la web www.elsantopatriota.com, reseñó El Universal.

Esta producción cuenta con la conducción de la periodista colombiana Nour Milla y el actor venezolano Henry Zakka. También se contará con un concierto a cargo de Venezuela Virtual Chamber Orchestra.

Desde el Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno presentará entrevistas exclusivas con altos representantes de la Santa Sede y de la Conferencia Episcopal Venezolana, para dar a conocer los detalles de la Causa de Beatificación que elevará a los altares al Doctor de los pobres.

Esta producción es gratuita porque su objetivo fundamental es de carácter benéfico, pues durante el evento el público podrá hacer donaciones para dos organizaciones venezolanas.

La meta es la construcción de una Unidad de Atención Médica en Lara, administrada por Hijos de Moran, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Y además se pretende ampliar el programa de alimentación de la Fundación Divino Niño de Guayana, dedicada a alimentar diariamente y con gran esfuerzo a niños de escasos recursos de la entidad, informó El Universal.

Además, estarán presentes reconocidos periodistas venezolanos como Ramón Antonio Pérez desde Caracas (Venezuela), Gerardo Gutiérrez desde Bucaramanga (Colombia) y Eduardo Galindo desde San Fernando de Apure (Venezuela).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...