El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Protección Civil desplegado en Puerto Cabello atendiendo víctimas de las lluvias

Se han desplegado a lo largo de la entidad para realizar las evaluaciones de daños y análisis de necesidades de las familias afectadas

La noche de este martes, ocurrieron en Puerto Cabello fuertes inundaciones en varios sectores de la región causadas por el desbordamiento de los ríos El Cambur, Aguas Calientes y Taborda, resultando afectadas más de 8.000 personas de 80 sectores, entre ellos Los Cocos, Santa Cruz, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa y Cumboto II.

Ante la situación de emergencia, funcionarios de Protección Civil de Carabobo, se han desplegado a lo largo de la entidad para realizar las evaluaciones de daños y análisis de necesidades de las familias damnificadas.

Los rescatistas se dirigieron al sector Los Caujarales, Vieja Taborda Este y El Volante apoyando a las comunidades, informaron a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, indicaron que trabajan en conjunto con la concejal Mayra Villasana y con todos los concejos comunales de las regiones para brindar la atención adecuada. Además, colocaron un punto de atención al ciudadano para reforzar el servicio.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...