El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Presidente del Metro: protestas perjudican a 190 mil usuarios

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenarez, se refirió este martes a la protesta que realizaron los transportistas de la ruta de la Circunvalación 3 frente a las oficinas del Metro de Maracaibo, ubicadas en Altos de la Vanega y señaló que este tipo de acciones perjudica a los 190 mil usuarios que utilizan ese medio de transporte para movilizarse a diario. 

Colmenarez apuntó que los transportistas obstaculizaron la salida oportuna de las unidades del TransMaracaibo, lo que impidió que los usuarios pudieran hacer uso de estas unidades y alteraron la prestación del servicio.

El Presidente del Metro hizo un llamado a los chóferes de la ruta de la C-3 a ser “sensatos” y a que acudan a los entes gubernamentales correspondientes para resolver el problema de la entrega de los vehículos, pues el Metro no es responsable de esa situación.

Por otra parte, Colmenarez informó que en el primer trimestre de este año el Metro de Maracaibo iniciará una nueva distribución de las rutas para facilitar la movilización de los usuarios por la ciudad, “haremos nuevos enlaces entre sectores, por ejemplo la ruta de La Limpia será enlazada en con la de la Rotaria, la del kilómetro 4 se acercará al aeropuerto.  Se hará un esfuerzo para brindar la calidad de la prestación de servicio.”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...