El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PNB y VEN 911 articulan acciones en prevención del delito

Con el objetivo de potenciar la eficacia y eficiencia de los entes policiales del país, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) iniciará actividades en el Centro de Comando de Operaciones Policiales VEN 911, como parte de las acciones que desarrolla el Estado venezolano en materia de seguridad ciudadana.

El director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, Cnel. Luis Baldives Guédez, indicó que con la incorporación de la PNB se busca transformar y apoyar la tecnología del VEN 911, para aumentar el desenvolvimiento y funcionamiento de los entes policiales.

Señaló que los funcionarios policiales observarán -de manera preventiva- en las salas de visualización cualquier hecho que se genere para atacarlo de forma inmediata. “La idea de esta acción es ver todos los focos de actuación y atacar antes de que suceda el hecho”.

Mediante un taller impartido a los funcionarios policiales, se les explicó el funcionamiento del VEN 911 y las ventajas que ofrece esta tecnología en materia de seguridad.

Estos funcionarios que recibieron la inducción van a hacer distribuidos en las coordinaciones policiales del municipio Sucre, Baruta y Libertador (Coche).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...