El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pangea Creativa celebra tercer aniversario de emprendimiento digital e innovación en Mérida

La empresa nació el 7 de junio de 2020 con la visión de formar jóvenes, estudiantes y profesionales en el área del diseño visual por medio de las Tecnologías de Información y Comunicación

Richard Martínez, diseñador industrial, Msc. en comunicación visual y profesor de la Ilustre Universidad de los Andes es el fundador y director de la empresa Pangea Creativa, un emprendimiento totalmente merideño dedicado a formar en el área digital, especialmente en el diseño para productos en redes sociales, marketing digital y edición de fotografías.

Nació el 7 de junio de 2020 con la visión de formar jóvenes, estudiantes y profesionales en el área del diseño visual por medio de las Tecnologías de Información y Comunicación.

"No fue fácil iniciar con este proyecto, pero siempre es mejor dar el primer paso, este emprendimiento como cualquier otro requería de una inversión pero tenía muy claro que ya no quería depender de una institución para tener mis ingresos, de eso se trata emprender, poder reinventar y aportar a la sociedad y el futuro de un país”, expresó Martínez.

De igual forma, recalcó que los peores momentos le han enseñado a ser más fuerte antes los obstáculos que se le van presentando.

El emprendimiento, a su vez, desarrolla las habilidades para freenlancers, esas personas que tienen un trabajo independiente por cuenta propia. “Las redes sociales sirven para construir estrategias de comunicación efectiva para el logro de una marca publicitaria con éxito”, enfatizó Martínez.

Los cursos y talleres dictados en esta empresa son a través de los programas Adobe Photoshop y Adobe Ilustrator.

Son clases presenciales, dictadas en el Centro Comercial Ramiral, entre avenida 7 y 8 con calle 26. Se trata de gestión y diseño de contenido visual para redes sociales.

Es una formación especializada para desarrollar un oficio de trabajo o emprendimiento distribuido en tres módulos: Gráficos Raster; Gráficos Vectoriales; Gestión e Imagen de Marca para redes sociales. Está dirigido a community managers, diseñadores en formación, emprendedores, amantes del diseño y empresas.

Por otro lado, Pangea Creativa para este nuevo aniversario cambió su diseño presentando el eslogan “Bienvenido al siguiente nivel”.

El director resaltó la importancia de la comunicación visual para atrapar al público, “nos encontramos en una era totalmente digitalizada, donde el mayor consumo de información es a través del Internet”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...