El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padre Palmar supera el Covid-19

Palmar había informado el pasado 19 de diciembre que era portador del virus y que debía suspender la eucaristía dominical en la iglesia Virgen de Coromoto, Florida Central, en el municipio San Francisco, debido a su contagio.

El sacerdote zuliano José Palmar informó este martes que superó el coronavirus tras dar negativo a un test para detectar la enfermedad.

“Damos a gracias a la bondad de Dios todopoderoso y al auxilio de María santísima bajo la advocación del Rosario de Chiquinquirá, campeona de la salud, por nuestra recuperación y haber superado el Covid. Para la mayor gloria de Dios salimos con el resultado negativo en el test”, anunció el prelado en sus redes sociales.

Palmar había informado el pasado 19 de diciembre que era portador del virus y que debía suspender la eucaristía dominical en la iglesia Virgen de Coromoto, Florida Central, debido a su contagio.

“Por estar de reposo médico por haber sido diagnosticado positivo en Covid-19, este domingo 20 de diciembre no realizaremos la homilía, ni tendremos la celebración de la Misa Dominical como de costumbre las realizábamos para la mayor gloria de Dios”, señaló en esa oportunidad.

El mediático sacerdote, quien está radicado desde hace unos años en Estados Unidos, es muy popular tanto para los venezolanos que están en el país suramericano como para los de la diáspora por sus artículos y declaraciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Además también apoyó las protestas y, según relata, fue sometido a nueve juicios, siete torturas físicas y encarcelamientos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...