El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ornella Gómez, la primera mujer presidente de la FCU-ULA

Gómez aseguró que al asumir sus funciones, trabajará por la articulación de la comunidad estudiantil y la auto-sustentabilidad de la universidad

El primer boletín oficial de los resultados de las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Los Andes, le dio la ventaja a la candidata Ornella Goméz, con tres mil 503 votos.

El también candidato Carlos Ramírez alcanzó dos mil 884 votos, mientras que el candidato Roger Pulido, obtuvo 589 votos, reseñó Union Radio.

La presidenta electa, aseguró que al asumir sus funciones, trabajará por la articulación de la comunidad estudiantil y la auto-sustentabilidad de la universidad.

Resaltó los principales problemas que afectan a la ULA, y puntualizó que crearán mecanismos para recuperar los espacios productivos y generar ingresos “sin tener que esperar” presupuestos para superar la crisis.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, sostuvo que defenderán la autonomía de la casa de estudios.

Se tiene previsto que en horas de la tarde de este jueves, la Comisión Electoral de la ULA, publique el boletín definitivo con resultados oficiales.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...