El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Onda tropical N°2 causará lluvias en algunas zonas del país

Por otro lado, el Inameh también informó que se mantendrán leves concentraciones del Polvo del Sahara que prevén disminuir durante la noche

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes, 23 de mayo, que la onda tropical número dos causará lluvias en algunas zonas del país.

El organismo indicó en su reporte diario en redes sociales que prevé precipitaciones de intensidad variable, con descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo se prevé zonas nubladas y fragmentadas con lluvias o lloviznas en Zulia, Andes y Llanos Occidentales”, añadió el instituto a través de sus redes sociales.

Polvo del Sahara

Por otro lado, el Inameh también informó que se mantendrán leves concentraciones del Polvo del Sahara que prevén disminuir durante la noche.

Hoy se mantienen concentraciones leves a moderadas de Polvo del Sahara, especialmente en zonas de la franja norte costera y occidente del país; lo cual irá disminuyendo progresivamente en horas vespertinas y nocturnas”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...