El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto: Vamos a otra semana de cuarentena estricta, ningún centro comercial puede abrir

El mandatario regional desmintió la apertura de Sambil Maracaibo y reiteró que las estaciones de servicio y los comercios de alimentos podrán abrir desde las 8:00 a.m hasta las 12 del mediodía, mientras las farmacias podrán laborar 24 horas

Omar Prieto, gobernador del Zulia, desmintió este domingo 28 de junio, la presunta apertura del centro comercial Sambil Maracaibo, y reiteró que la capital zuliana se mantiene en cuarentena estricta durante los próximos siete días.

Vamos a otra semana de cuarentena estricta, por ahí vi una información de que el Sambil va abrir mañana, eso es falso, el Sambil no va abrir mañana, ni Lago Mall ni Galerías, porque serian un foco de contagio y es mi responsabilidad como gobernador tomar las acciones necesarias para evitar lo que pasó en Las Pulgas”, refirió el mandatario regional a través de una cadena regional de radio y televisión.

Prieto, también confirmó que las estaciones de servicios y los establecimientos de alimentos solo podrán laborar desde las 8:00 a.m hasta las 12 del mediodía, mientras las farmacias, podrán mantener su esquema laboral de 24 horas.

“Solo rubros permitidos por el Gobierno”

El centro comercial Sambil Maracaibo, publicó este viernes a través de sus redes sociales que abrirían sus puertas “los rubros permitidos por el gobierno nacional”.

Una vez más tenemos la oportunidad de reencontrarnos en nuestros espacios, en donde podrás realizar tus compras con la absoluta confianza de saber que en Sambil sentirás más seguridad, pues contamos con estrictas medidas de bioseguridad, higiene y distanciamiento físico, para que realices tu visita con la tranquilidad de saber que cuidamos tu salud”, se lee en la publicación de @Tusambilmcbo.

Agregaron, “recuerda que solo estarán abiertos los rubros permitidos por el gobierno nacional y que estaremos abiertos en horario de 09:00 am a 05:00 pm”.

Por su parte, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, anunció este sábado 27 de junio, que la nueva jornada de flexibilización que inicia este lunes 29, solo aplicará para los municipios del Sur del Lago de Maracaibo, es decir, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Colón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...