El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto expone planes de transporte público ante el Ministro Carlos Osorio

Dentro de los proyectos abordados se encuentra el mejoramiento de la vialidad urbana

Con el objetivo de articular y acelerar acciones para mejorar el servicio de transporte público en el estado Zulia, el gobernador del estado, Omar Prieto, se reunió con el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio.

Entre los puntos tratados la mesa de trabajo esta crear estrategias para mejorar el funcionamiento del Metro de Maracaibo y la ruta Metro Mara, la cual se encuentra actualmente en proceso de reestructuración con la rehabilitación de 100 autobuses que serán incorporados a la flota de este sistema y mejorar la frecuencia de las unidades en las paradas.

Igualmente entre los proyectos que abordaron se encuentra el mejoramiento de la vialidad urbana, extraurbana y rural. Aabordaronsi como continuar la ampliación de la carretera Lara-Zulia y la Machiques Colón.

En este sentido, Prieto y Osorio, acordaron crear planes para la administración del Aeropuerto Internacional de la Chinita, acondicionar sus infraestructuras internas y externas, para optimizar el servicio y contribuir con la recaudación de ingresos fiscales que sirvan para obras de bienestar social.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...