El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno regional: Comercio formal de Las Pulgas abrirá de 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m

El mandatario regional detalló que la zona podrá laborar martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Aseguró que el mercado contará con seis túneles de desinfección y resaltó el uso obligatorio del tapaboca

Omar Prieto, gobernador del Zulia, anunció este lunes 24 de agosto, que el mercado Las Pulgas, ubicado en el casco central de Maracaibo, será abierto a partir de este martes 25-A desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Mañana abre el mercado Las Pulgas, de manera muy controlara, con un resguardo especial de la GNB y la policía. Queda total y absolutamente prohibido la colocación de tarantines, para eso hay una reunión entre el CRU y alcaldía para colocarlas en el centro que no será esta fase, solo iniciarán operaciones los comercios formales”, acotó el mandatario regional durante rueda de prensa.

Detalló que la zona podrá laborar martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Aseguró que el mercado contará con seis túneles de desinfección y resaltó el uso obligatorio del tapaboca.

La GNB y la Policía constatarán el correcto uso del tapaboca y toda persona que no lo porte será puesta a la orden de las autoridades para las respectivas orientaciones”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...