El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omaira Prieto: Los dos nuevos casos de Covid-19 en Zulia proceden de España y Colombia

La Autoridad Única de Salud en Zulia, destacó que, hasta el momento, la región cuenta con “115 pacientes bajo vigilancia epidemiológica, 15 hospitalario y 140 en sus domicilio, uno en el Hospital Universitario y 14 en algunos CDI"

Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud en Zulia, informó este jueves 26 de marzo que los dos nuevos casos confirmados de coronavirus en la entidad son importados y refirió que provienen de Europa y Colombia.

Sobre los dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Zulia, se encontraban bajo vigilancia epidemiológica domiciliaria, actualmente asintomáticos, uno procede de España y otro de Colombia. Siguen siendo casos importados”, refirió Prieto durante una rueda de prensa.

Destacó que, hasta el momento, la región cuenta con “115 pacientes bajo vigilancia epidemiológica, 15 hospitalario y 140 en sus domicilio, uno en el Hospital Universitario y 14 en algunos CDI”.

Añadió que este jueves serán enviadas nuevas muestras tomadas ayer para Caracas, con la finalidad de descartar el virus en los casos bajo vigilancia epidemiológica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...