El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia asumirá competencia de instalaciones del Polideportivo

El Secretario de Gobierno del estado Zulia, Giovanny Villalobos, informó que la próxima semana Arias Cárdenas asumirá la competencia de las instalaciones del complejo polideportivo Luis Aparicio, el cual está a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes.

Villalobos expresó que los espacios del Polideportivo serán recuperados y se incorporarán a los órganos de seguridad para que las personas puedan disfrutar de estas zonas, no solo para hacer deportes de alta competencia, sino para caminar y pasar un rato diferente.

Asimismo, sostuvo que uno de los objetivos del Gobernador es retomar ese complejo como un gran parque temático. Dentro del rescate está la reparación de unas 12 obras de arte que están dentro del polideportivo.

Copa Libertadores de Clubes 

En otro sentido, este martes se instaló el Comité organizador de la Copa Libertadores de Clubes de Suramérica, evento que reunirá a 9 delegaciones internacionales del fútbol de salón que acompañarán al equipo Venezolano del 16 al 26 de abril en el gimnasio cubierto “Pedro Elías Belisario Aponte”.

La instalación estuvo a cargo del Secretario de Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos y el Secretario del Deporte en la entidad Leonet Cabeza.

Villalobos explicó que el Ejecutivo regional atenderá más de 210 atletas de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia que competirán en la copa, a quienes se le brindará asistencia integral.

Por su parte, Cabeza manifestó que por Venezuela competirá en la copa Guerreros del Lago y anunció que el próximo 4 de marzo Rafael Almarza, representante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) visitará la ciudad para verificar los avances de los trabajos de mejoramiento del Belisario en el cual se invierten el gobierno regional 120 millones de bolívares.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...