El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Noche de bajones en Maracaibo; usuarios reportan falla eléctrica en al menos 13 estados del país [+Tuit]

Después de una fuerte falla eléctrica, un circuito eléctrico de El Ávila, en Caracas, explotó

Durante la noche de este lunes 6 de julio, al menos seis fuertes “bajones” eléctricos se sintieron en la capital zuliana. Usuarios de la red social Twitter también reportaron fluctuaciones eléctricas en distinto estados del país.

En Anzoátegui, tuiteros indicaron que en sectores de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz se produjeron hasta tres bajones entre las 8:40 p. m. y 9:30 p. m.
.
Usuarios también reportaron fallas eléctricas en: Caracas, Carabobo, Miranda, Mérida, Trujillo, Lara, Apure, Zulia, Aragua, Guárico, Táchira (apagón) y Falcón.

Después de una fuerte falla eléctrica, un circuito eléctrico de El Ávila explotó, generando un destello que se pudo observar desde varios sectores de Caracas, reseñó el portal web Caraota Digital.

Ciudadanos de varias zonas de Caracas observaron un destello y escucharon una fuerte ruido, seguido de un bajón eléctrico. Supuestamente, se trató de una explosión de un circuito en el parque nacional caraqueño”, refiere.

Las zonas de la Gran Caracas que reportan fallas son: Guatire, Guarenas, La Guaira, Barlovento y Valles del Tuy, además de Mariches, Sebucán, parte de Los Ruices, El Marqués, El Llanito, Santa Eduvigis y amplios sectores del municipio Baruta también quedaron sin luz.

Cerca de las 10:40 p. m., Corpoelec hizo mención de “un evento en el sistema eléctrico”, sin explicar de qué se trata.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...