El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Monseñor Azuaje afirma que Urosa Savino fue promotor de la dignidad humana

“Amó su sacerdocio y trató de expresarlo en todo lo que la iglesia le pedía con responsabilidad, creo que esto es un ámbito que acompaña la obra del señor cardenal Urosa”, expresó el Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor José Luis Azuaje, afirmó que la partida física del cardenal Jorge Urosa Savino dejará un vacío dentro de la iglesia venezolana.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que Urosa Savino “fue un promotor de la dignidad humana, un hombre que quiso y amo la democracia (…) y fue un hombre que amo plenamente a la Iglesia”.

“Fue un hombre dedicado al pueblo venezolano”, dijo al recordar las labores pastorales que realizaba de forma cotidiana en zonas de Caracas.

“Amó su sacerdocio y trató de expresarlo en todo lo que la iglesia le pedía con responsabilidad, creo que esto es un ámbito que acompaña la obra del señor cardenal Urosa”, expresó el prelado, citado por Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...