El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Torres: mecanismos de distribución de alimentos deben ser revisados

Este martes fueron evaluadas diversas estrategias para el fortalecimiento del nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos que impulsa el Gobierno Nacional.

La actividad estuvo presidida por el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, quien señaló que los mecanismos distributivos deben ser revisados para optimizar y maximizar los recursos. Asimismo, llamó a crear conciencia entre los trabajadores para mejorar la eficiencia de entrega de los alimentos.

Asimismo, resaltó la necesidad de acelerar el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, así como los bodegueros comunales en cada comunidad del país, refiere AVN.

Los presidentes de la Red de Mercado de Alimentos (Mercal), Tito Gómez; de Productora y Distribuidora de Alimentos de Petróleos de Venezuela (Pdval), Gustavo Cabello; de Abastos Bicentenario, José De Freitas; de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, Casa; Jenny González; el Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Yambradi Piñango, participaron en la reunión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...