El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Más de 13 millones de personas han realizado encuesta de Plataforma Patria

Maduro instó a la sociedad a cuidarse y valorar la cuarentena colectiva, “y todas las medidas de salud, protección, limpieza  que se han tomado, para frenar al Coronavirus”

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó la noche de este martes que, hasta el momento, más de 13 millones de carnetizados han contestado la encuesta formulada a través de la Plataforma Patria con la finalidad de hacerle seguimiento a los posibles sospechosos de coronavirus.

Un total de 13 millones 305 mil 337 personas han llenado la encuesta de salud a través de la plataforma Patria.  34 mil 886 son casos a visitar, de los cuales 27 mil 240 ya se han visitado por los médicos que se encuentran en el plan de despistaje casa por casa”, precisó el mandatario nacional.

Según explicó: “1.200 casos han arrojado síntomas virales diversos, están siendo atendidos con tratamiento inmediato y puestos en aislamiento preventivo en su hogar. A estas personas se les hará un despistaje ampliado personalizado”.

Maduro instó a la sociedad a cuidarse y valorar la cuarentena colectiva, “y todas las medidas de salud, protección, limpieza  que se han tomado, para frenar al Coronavirus”.

Por último, confirmó siete nuevos casos de coronavirus para un total de 91 contagiados en Venezuela, tres se encuentran en el estado Lara, uno en Caracas, uno en Los Roques y uno en Guárico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...