El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 10 millones de personas han realizado encuesta sobre coronavirus en Plataforma Patria

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Información, insistió en cumplir la cuarentena porque “el coronavirus no es un juego, un chiste, no es una simple gripe, es una verdadera pandemia que amenaza la existencia de la humanidad”

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Información, informó la tarde de este sábado 21 de marzo, que más de 10 millones de personas han realizado la encuentra de despistaje realizada a través de la Plataforma Patria.

Hasta el momento, un total de 10.118.857 de personas han realizado la encuentra de la Plataforma Patria para monitorear el coronavirus en el país y la misión Barrio Adentro ha visitado a 16.366 personas”, precisó el ministro.

Rodríguez, quien confirmó 70 casos confirmados, dos en estado crítico y 15 recuperados, instó al pueblo a cumplir la cuarentena social decretada por Nicolás Maduro, presidente de la República, “solamente salga a la calle si es estrictamente necesario”.

Alertó que “cada persona infectada puede llegar a contagiar otras 406 personas en 30 días” por eso insistió en cumplir la cuarentena porque “el coronavirus no es un juego, un chiste, no es una simple gripe, es una verdadera pandemia que amenaza la existencia de la humanidad”.

Es importante resaltar que “en este momento se encuentran cuatro cepas de virus de gripe que no tienen nada que ver con el coronavirus, pero que producen, malestar general, temperaturas altas”, según detalló.

Sin importar su color político o por quién, vota en la Plataforma Patria recibe todas las atenciones que el estado venezolano ha dispuesto a proporcionarle”, añadió.

Por último, afirmó que el Ejecutivo Nacional garantiza camas y suministros médicos para “garantizar a través de la Misión Barrio Adentro y el Sistema Hospitalario de Venezuela, camas para la hospitalización de todos los pacientes que lo requieran”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...