El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro recibirá este lunes a atletas venezolanos que participaron en Río 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a recibir este lunes 22  a los atletas criollos que representaron al país en los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016.

La movilización iniciará a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a la ciudad de Caracas

“Esta será una gran movilización tricolor de alegría y felicidad. Vamos este lunes, a las 11:00 de la mañana las calles a recibir con flores y con el Tricolor Nacional para decirle a la delegación olímpica, a la generación de oro: ¡Misión cumplida!”, manifestó el Mandatario nacional.

En ese sentido, el Mandatario nacional reiteró sus felicitaciones a los 86 deportistas que representaron a Venezuela en Río 2016, donde la nación obtuvo tres medallas y 11 diplomas olímpicos. Las medallas fueron logradas por Yulimar Rojas, plata en salto triple; Yoel Finol, bronce en boxeo, y por Stefany Hernández, medalla de bronce en el BMX.

“Ahora viene el apoyo total y contundente” de cara a las olimpiadas rumbo a Tokio 2020, afirmó.

Por su parte, el viceministro para la Promoción del Deporte por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, indicó que junto a la delegación también estarán el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, así como demás autoridades que acompañaron a los atletas durante el evento.

Informó que el pueblo de Venezuela podrá recibir a los deportistas en el aereopuerto y luego partirán en caravana hasta el Palacio de Miraflores, donde serán recibidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...