El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno aprueba compra de 10 millones de juguetes y distribución del combo hallaquero

El jefe de Estado también anunció que se permitirá la apertura de ferias navideñas y la distribución del "combo hallaquero" bajo un esquema de cantidad de personas especificas que garanticen el distanciamiento.

El presidente Nicolás Maduro aprobó este miércoles los recursos para la adquisición de 10 millones de juguetes para ser distribuidos a los niños venezolanos en las venideras fiestas decembrinas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El jefe de Estado también anunció que se permitirá la apertura de ferias navideñas y la distribución del “combo hallaquero” bajo un esquema de cantidad de personas especificas que garanticen el distanciamiento y las medidas de bioseguridad necesarias ante el paso del coronavirus en el país.

“Vamos a garantizar el combo hallaquero a precio justo, para que los venezolanos lo puedan adquirir. También con el pernil, como en años anteriores. Todo esto se entregará a través de los Clap”, refirió el mandatario.

Maduro enfatizó que todo el pernil del Plan Navideño 2020 es de producción nacional. “Si se puede producir para el pueblo de Venezuela, con el esfuerzo, voluntad y trabajo de los venezolanos”, destacó

Puntualizó que “se eliminarán todos los regímenes para importar artículos navideños y juguetes”, para poder “establecer una relación entre el sector público y privado y todos los niños tengan sus regalos de Navidad”.

“Extiendo hasta el 28 de febrero de 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable a la importación de juguetes de acuerdo al decreto vigente, cúmplase”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...