El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

LUZ reconoce la excelencia académica [+Fotos]

En horas de la mañana de este martes, 13 estudiantes algunos ya egresados de esta casa de estudios fueron reconocidos con el premio Simón Bolívar 2014-2015 y Simón Rodríguez 2015.

Las autoridades universitarias le dieron la bienvenida a los ganadores.  Algunas de las personalidades destacadas que asistieron al acto fue la vicerrectora administrativa de LUZ, Judith aular, la secretaria de LUZ Marlene Primera y el Decano de la facultad de Ingeniería Mario Herrera en representación de los decanos de las facultades y núcleos.

Unos 15 estudiantes de las distintas facultades y núcleos de LUZ recibieron los galardones, correspondientes a los premios: Simón Rodríguez y Simón Bolívar. Entre tanto, el Dr. Diego Muñoz Cavas, se entregó el premio Andrés Bello, área Ciencias Sociales y Humanas, en la categoría profesor, quien resultó ganador con el trabajo de investigación titulado: La Responsabilidad Social Universitaria como Estrategia Institucional para Fortalecer el Perfil Ético-Ciudadano del Estudiante.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...