El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Llegan componentes del turbogenerador para activar plantas TZ1, TZ2 y TZ3 de Termozulia

Para el recibimiento de los componentes, la Gobernación desplegó un operativo, junto a la Alcaldía de San Francisco, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Copoelec) y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, en aras de garantizar su llegada

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este sábado la llegada de los componentes del turbogenerador que permitirá activar el ciclo combinado en plantas TZ1, TZ2 y TZ3 de Termozulia.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario regional aseveró que los equipos fueron enviados por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, desde el estado Bolívar.

Para el recibimiento de los componentes, la Gobernación desplegó un operativo, junto a la Alcaldía de San Francisco, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Copoelec) y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, en aras de garantizar su llegada.

Cabe destacar que los equipos ya arribaron al Zulia pero en este momento están siendo trasladados a Maracaibo a través del Puente sobre el Lago “Rafael Urdaneta”, causando fuerte congestionamiento del tráfico de vehículos en ambos sentidos.

“Mi reconocimiento al personal de Corpoelec, que ha participado en esta operación de traslado. Es un gran esfuerzo, de mucha entrega; han sido cuatro días de viaje desde el Edo. Bolívar. En nombre del pueblo zuliano, gracias compatriotas por su compromiso! Juntos avanzamos”, acotó Prieto en la red social.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...