El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

León Heredia ordena expropiar la sede de “El Diario de Yaracuy”

La autoridad regional arremetió contra el empresario Gianfranco Napolitano, a quien no solamente ordenó confiscarle el periódico, sino también una casa de su propiedad en San Felipe

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, ordenó la expropiación de la antigua sede y los equipos de El Diario de Yaracuy, luego que dejara de circular por la falta de papel.

Mediante un video publicado en la red social Twitter, la autoridad regional arremetió contra el empresario Gianfranco Napolitano, a quien no solamente ordenó confiscarle el periódico, sino también una casa de su propiedad en San Felipe.

“El señor Gianfranco Napolitano que saqueó y robó a Yaracuy como le dio la gana (…) ese ladrón tiene algunas propiedades aquí en Yaracuy. Les pido por favor que con la consultoría jurídica emitamos los decretos de expropiación de inmediato de las instalaciones de un diario que tenía aquí, de una casa que tiene por ahí bajando por la avenida la paz y bastante que las necesitamos, para las grandes misiones, para los organismos de seguridad”, indicó Heredia.

El Diario de Yaracuy llegó a tener en sus mejores tiempos la impresión de hasta 35 mil ejemplares diarios. La escasez del papel periódico redujo el tiraje diario a 10.000 ejemplares, pero tiempo después se le negó el suministro de papel y el medio de comunicación fue obligado a cerrar sus puertas.

Esta empresa contaba con un equipo laboral de 85 personas distribuidas en sus departamentos. Por mucho tiempo fue el medio de comunicación que contó con la mayor cantidad de periodistas y reporteros en la región, según indicó el portal Las Noticias de Cojedes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...