El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lee aquí las noticias más destacadas de este martes [+Lista]

Te presentamos un resumen de las noticias más destacadas de este martes 15 de marzo de 2016, para que estés informado de lo que ocurre en el Zulia, Venezuela y el mundo.

 

gacetaficialversionfinal

1- Declaran toda Semana Santa no laborable para sector público y privado [+Gaceta] (CLICK AQUÍ)

Este martes fue publicado en Gaceta Oficial número 40.868, el decreto 2.276, de la Presidencia de la República que declara como feriado todo el asueto de Semana Santa. 

 

 

joseguerraversionfinal

2-Diputado Guerra le dio una clase de economía a Istúriz [+Video] (CLICK AQUÍ)

El diputado José Guerra respondió este martes al vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien compareció ante la Asamblea Nacional para argumentar los motivos de la extensión delDecreto de Emergencia Económica.

 

 

embalse manuelote (6)

3-Suspenderán servicio de agua en cinco municipios zulianos la próxima semana (CLICK AQUÍ)

Hidrolago realizará un corte del servicio de agua de 48 horas, del 23 al 25 de marzo, en los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, Mara, Almirante Padilla y Miranda, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán a una válvula en la Planta Potabilización Alonso de Ojeda, conocida como Planta C, y a la reparación de una compuerta en Cerro Cochino del sistema Manuelote-Tulé.

 

 

maduro cuatro f

4- Maduro: declaraciones de Obama reconocen que “está inmiscuido en planes” de oposición (CLICK AQUÍ)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó la tarde de este martes en la conmemoración de los tres años de la partida del presidente Hugo Chávez, desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas. “Todo tenemos un recuerdo vivo de cuando lo vimos por primera vez”.

 

cancilleriavenezuelaversionfinal

4- Cancillería repudia declaraciones de Obama por “incitar” al derrocamiento de Maduro [+Comunicado] (CLICK AQUÍ)

Este martes, la Cancillería de Venezuela emitió un comunicado en el que rechaza lo que cataloga como “injerencia” por parte del Gobierno de Estados Unidos por las declaraciones de su presidente Barck Obama, sobre la economía y la gobernabilidad venezolana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...