El diario plural del Zulia

La comida rápida y el gaming se unen en Maracaibo con Sentir Entertainment

Este nuevo restaurante combina lo mejor de la cómida rápida con los videojuegos, desde consolas retro como la NES y las más modernas como la PlayStation 4. Están disponibles los más deliciosos platos como hamburguesas, patacones, cachapas, perros calientes, y más. El tiempo de juego en las consolas será totalmente gratis con el consumo de la comida

Un concepto novedoso llegó a Maracaibo este viernes 12 de abril con la gran inauguración de Sentir Entertainment, donde podrás degustar de la mejor comida rápida de la ciudad, mientras disfrutas del fascinante mundo de los videojuegos.

La mayor particularidad de esta nueva idea es que cada mesa tiene su consola de videojuegos, con una gran variedad de entregas para todos los amantes del gaming.

Mientras esperas por la comida, después de comer e incluso mientras se deleitan con los deliciosos platos, puedes divertirte y pasar un momento agradable con las diferentes consolas que Sentir Entertainment tiene a disposición del público.

Allí se encuentran equipos retro como la Nintendo Entertainment System (NES), con clásicos como Super Mario Bros., Mortal Kombat, Contra, entre otros, hasta las más modernas como la Wii, PlayStation 3 y 4, con títulos como Uncharted, Pro Evolution Soccer, Dragon Ball, y muchos más.

Además, están disponibles los platos más característicos de la gastronomía callejera marabina, desde hamburguesas, patacones, arepas, cachapas, perros calientes y, próximamente, estarán disponibles las parrillas.

El menú ofrece platos especiales como la hamburguesa “¡Qué Molleja!”, con carne, pollo, chuleta y chorizo por 12 dólares, así como la cachapa “Sentir” con dos proteínas en 14 dólares, y los patacones “Marence”, con carne mechada, pollo y lomito, por 13.5 dólares.

Podrán encontrar combos de dos hamburguesas más un refresco por 13 dólares, así como dos patacones con refresco por 16 dólares, y los populares sombreros para cuatro personas en 22 dólares, y para seis personas hasta 32 dólares.

Su propietario, Ángel Villalobos, aseguró que la idea es fusionar dos mundos como lo son el gaming y la comida, y crear un ambiente de convivencia para toda la familia.

Queremos que las personas puedan compartir en el mismo sitio y tener un momento grato en familia. A muchos padres les cuesta tomarse un momento para compartir con sus hijos, y los videojuegos es algo que les gusta bastante”, comentó.

El tiempo de juego en las consolas será totalmente gratis con el consumo de la comida, por lo que es el lugar idóneo para una noche de diversión para grandes y chicos.

Sentir Entertainment estará abierto los siete días de la semana, todos los días desde las 4:00 p.m. hasta la 1:00 a.m.

Lea también
Comentarios
Cargando...