El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Irania Molero lucha contra el cáncer de mama

Para más información, puede seguir la cuenta @StephanyMolero_ en Twitter e Instagram

Irania Molero, madre de la jefa de prensa del club de fútbol venezolano Titanes, Stephany Molero, lucha contra el cáncer de mama.

Su familia solicita aportes económicos para costear la intervención quirúrgica con la que se eliminaría el tumor maligno que presenta.

Especialistas de un centro de salud privado diagnosticaron la enfermedad hace un mes. Desde entonces, el grupo familiar ha realizado actividades como: potazos, sorteos, rifas y ventas de comida para reunir recursos y cubrir los gastos médicos.

La próxima actividad benéfica consiste en una clínica deportiva dirigida a 30 niños.

Está pautada para los días 12 y 13 de octubre, en el Colegio Bellas Artes.

Los recreadores serán un grupo de jugadores del JBL y de Titanes, como Johan Marín, Jackson Romero, Darío Vera, Kevin Palacios y Alexánder Rondón.

“Entre más colaboración tengamos más rápido llegaremos a la meta. La idea es ayudarnos unos con otros”, manifiesta Stephany Molero.

Para ayudar a la señora Irania Molero pueden depositar a la cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento (BOD), número 0116 0172 38 0021814775, a nombre de Estefany Molero, portadora de la cédula de identidad: 23737531.

Los interesados pueden obtener información adicional a través de la cuenta en Twitter e Instagram @StephanyMolero, explica su hija.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...