El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Instalan directiva de la cámara municipal en Miranda

Entre las metas que se ha propuesto la cámara para este año 2021, está gestionar ante las autoridades competentes la solución del problema del agua potable y el rescate de la Universidad Rafael María Baralt, que se encuentra en total estado de abandono. También plantean buscar soluciones al problema de bote de aguas negras en la localidad, sobre todo en las adyacencias del hospital

El martes 5 de enero se instaló la Cámara Municipal de Miranda y se eligió la nueva junta directiva, que quedó conformada por Israel Pereira como presidente, Juan Rodríguez como primer vicepresidente; como segunda vicepresidente, Marian Huerta y como secretario,  Esmeiro Portillo.

La sesión se realizó en la Plaza Miranda del municipio y contó con la presencia del poder popular y las comunidades organizadas.

Entre las metas que se ha propuesto la cámara para este año 2021, está gestionar ante las autoridades competentes la solución del problema del agua potable y el rescate de la Universidad Rafael María Baralt, que se encuentra en total estado de abandono. También plantean buscar soluciones al problema de bote de aguas negras en la localidad, sobre todo en las adyacencias del hospital, reseña una nota de prensa.

Israel Pereira, presidente reelecto de la Cámara, recalcó: “Queremos pedir una reunión al Gobernador Omar Prieto y ponerlo al tanto de algunas situaciones que atentan contra el buen vivir de los mirandinos ya que el Alcalde Tiberio Bermúdez no soluciona los problemas que aquí vivimos, somos revolucionarios comprometidos con el proceso y con el poder popular”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...