El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inicia plan nacional de desinfección con ballenas de la GNB

Reverol anunció el inicio de este plan que contará con la participación de 20.000 funcionarios de Protección Civil y bomberos. Afirmó, además, que cuentan con 350 equipos de desinfección portátil, 30 vehículos tipo camión para el traslado de personas y cinco patrullas

Como parte del Plan Nacional de Desinfección, anunciado por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, para prevenir la propagación del coronavirus covid-19, fumigaron varias zonas del estado Miranda este viernes en la noche.

En imágenes difundidas por redes sociales se puede observar cómo ballenas de la Guardia Nacional Bolivariana fumigaban en zonas como Chacao y El Cafetal. También fumigaron las calles de Los Ruices y de Bello Monte.

En declaraciones ofrecidas en VTV, Reverol anunció el inicio de este plan que contará con la participación de 20.000 funcionarios de Protección Civil y bomberos. Afirmó, además, que cuentan con 350 equipos de desinfección portátil, 30 vehículos tipo camión para el traslado de personas y cinco patrullas.

Señaló que el Comando Estratégico Operacional de la FANB comanda los organismos de seguridad y prevención para atender cualquier situación debido al covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...