El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hidrolago: Se instalarán bombas en municipios de la COL para mejor servicio de agua potable

Hidrolago prevé la instalación de varios equipos de bombeo para la aducción Cabimas - Santa Rita y la reinstalación de la estación de bombeo Tablazo 1, la cual se persigue reacondicionar para suministrar agua al municipio Miranda.

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) informó que se hará la instalación de unos “importantes equipos de bombeo” para la aducción de la Costa Oriental del lago (COL).

Se trata de una bomba que será instalada próximamente en la estación de bombeo F7, ubicada en Cabimas. De igual modo, en la estación Macanilla del Santa Rita dispondrán de otras dos bombas acopladas a sus motores.

Prevén que tras los trabajos envíen 750 litros por segundo del vital líquido a unos 50 mil habitantes de estos dos municipios.

“Posteriormente, se hará la reinstalación de algunos equipos en la estación Tablazo 1, que se persigue reacondicionar para suministrar agua a los sectores (Los Puertos de Altagracia – Casco central, el eje largo de Punta de Leiva y Los Cañitos del municipio Miranda”, detalló Hidrolago en un comunicado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...