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Gobierno y transportistas de C-3 acuerdan seguir cronograma de Misión Transporte

Como requisito para verificar las condiciones de necesidad de los choferes del transporte público se realizaron visitas domiciliarias a los solicitantes de la Misión Transporte de la Circunvalación 3 de Maracaibo, a fin de establecer las prioridades de entrega de este programa.

El secretario de Infraestructura y enlace de la Gobernación del Zulia para la Misión Transporte en el estado, Jairo Ramírez, se reunió con los choferes de la línea Circunvalación N° 3 (C-3) a fin de atender las quejas que éstos manifestaron en medios públicos y que este martes intentaron cerrar el paso en la estación del Metro Altos de La Vanega.

En franco diálogo con los choferes en la sede del despacho de la Secretaría de Infraestructura, Ramírez explicó las condiciones que prevalecen para la entrega de los vehículos y señaló que llegaron al acuerdo de seguir con el cronograma con que se ha venido trabajando. Los afectados deberán entregar en las próximas horas la lista de los 25 choferes, que según señalaron, faltan por recibir el beneficio de la lista de 40 personas que consignó el presidente de la línea de la C-3.

“Ellos mismos revisarán la lista a fin de que se haga por orden de prioridad, en base a las necesidades de los choferes”, señaló Ramírez.

En torno a los vehículos que en la pasada entrega se entregaron sin placa, Ramírez destacó que se realizarán las coordinaciones con el jefe del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), a fin de diligenciar estos instrumentos de identificación.

De igual manera se dejó claro que la entrega se efectuará contra consignación del vehículo viejo como parte del pago por el carro nuevo.

“Según como vayan llegando los vehículos taxis, se seguirá dándoles a ellos la atención que necesitan y muy importante hacerles saber que ellos están bajo un sistema de transporte moderno, masivo como es el Transmaracaibo (…) Y por otro lado, darles una atención de justicia que nosotros hemos estado revisando a través de un formato de visita social, un estudio socio económico, donde podamos determinar con exactitud que esa persona vive allí, que pertenece a la línea de transporte a la cual presta servicios, y tener elementos para la efectiva entrega, ya que hemos determinado irregularidades de gente que da información falsa, actuando de mala fe, y que nosotros vamos a ir descartando con este registro”.

 

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