El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno reporta tres fallecidos y 213 casos de coronavirus en Venezuela, 9 son del Zulia

El vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez, detalló que de los nueve casos del Zulia, cinco son de Maracaibo y el resto de otros municipios. No se registraron muertes en la entidad zuliana. La cifra total de contagios en el país asciende a 6.750 y se contabilizan 62 muertos tras infectarse con el virus

El vicepresidente de Comunicación y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este sábado 4 de julio que en las últimas 24 horas se reportaron tres fallecidos y 213 casos de coronavirus en Venezuela.

Detalló que de los 213 casos; 136 son de transmisión comunitaria; 41 en Yaracuy, 30 en Mérida, 26 en Sucre, 18 en Distrito Capital, 9 en Zulia, 5 en Monagas, 3 en Miranda, 2 en Bolívar, 1 en Aragua, 1 en Lara.

Los casos importados detectados alcanzaron 77: 40 de Colombia, 15 de Perú, 10 de Ecuador, 6 de Brasil. Se reportaron 6 casos de contacto internacional: 3 en Bolívar y 3 en Táchira.

Señaló que la cifra total de contagios en el país asciende a 6.750 y se contabilizan 62 muertos tras infectarse con el virus.

Tres fallecidos

El vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez, indicó que uno de los pacientes fallecidos era de Caracas, tardó 14 días en ir a consulta. El segundo fallecido era de Yaracuy, tenía condiciones preexistentes y el tercero es un señor del estado Falcón, había tenido contacto con alguien del mercado Las Pulgas.

La mayoría de los pacientes en Venezuela está por debajo de los 49 años y la mayoría son hombres, informó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...