El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernación del Zulia inicia jornadas de alimentos para beneficiar a 11 mil 300 familias

 

La Gobernación del estado Zulia, inició jornadas de alimentación para atender a 11 mil 300 familias en los distintos sectores de la región.

Desde el pasado 08 de marzo, en varios puntos de las parroquias Bolívar,  Raúl Leóni, Chiquinquirá, Coquivacoa, Manuel Dagnino y Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo; así como José Ramón Yepez y Manuel Manrique de los municipios Jesús Enrique Lossada y Simón Bolívar, comenzó la venta de alimentos atendiendo a 2.000 personas.

Al respecto, Jhonny Briceño, uno de los asistentes a la jornada integral realizada por FundaMercado y Fundación Vida Zulia, manifestó su agradecimiento al gobernador del estado, Francisco Javier Arias Cárdenas por tener iniciativas como esta.

“Nos sentimos muy agradecidos y contentos porque el Gobernador Bolivariano del estado Zulia nos tomó en cuenta en el sector Sebastopol de la parroquia Chiquinquirá y estamos siendo beneficiadas 500 familias, también le agradecemos la iniciativa de llevarle la comida al pueblo, sabemos la necesidad que tenemos por la comida pero el Gobernador siempre está pendiente de nuestra comunidad”.

Por otra parte, la segunda semana de marzo, se dio inicio al primer operativo del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en donde se desplegaron por todo el país desde FundaMercado atención directa  en los sectores Sabaneta, Bello Monte, El Diluvio y Tía Juana de Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y Simón Bolívar beneficiando 2 mil 900 familias zulianas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...