El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundación Joven Futuro capacita a dirigentes de “Pasión por Maracaibo”

El salón Caribe del Crowne Plaza Maruma Hotel no fue suficiente para albergar la cantidad de jóvenes dispuestos a participar y formarse como dirigentes sociales, de la mano y  preparación del presidente de la Fundación Joven Futuro, Eduardo Velasco.

Velasco, dio la bienvenida a los muchachos presentes y agradeció la colaboración prestada por la Fundación “Humanismo y Progreso” y el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” que lidera el médico y empresario, Carlos Alaimo.

“Estamos agradecidos con esta invitación que tiene como fin aportar ideas y debatir la situación política y social que ha atravesado Venezuela en los últimos 18 años. Evaluamos conceptos que hoy se manejan y que la juventud desconoce. Queremos que ellos sean protagonistas del cambio que requiere el país en este momento”, expuso Velasco.

Oscar Alí Moncayo, director general de la Fundación “Humanismo y Progreso”, en un tono de agradecimiento y satisfacción, expuso su alegría de contar con la presencia de tanta juventud que sigue apostando por la transformación de la nueva y fresca sociedad que necesita la nación venezolana.

“Este es el inicio de muchos convenios de cooperación que venimos haciendo con instituciones a nivel nacional e internacional. Vamos a brindarle las herramientas necesarias para que se conviertan en líderes sociales que manejen con profundidad temas políticos y económicos”, dijo.

Debate

 Para Jesús Simancas, coordinador de la juventud de “Pasión por Maracaibo”, los jóvenes de hoy necesitan educación porque eso es indispensable: “Para ser líderes se necesita formación, estos tallerespolíticosbrindanlos métodos para mejorar como personas”, acotó.

El politólogo Raymer Coronado, agregó: “Es fundamental esta capacitación para que la juventud sepa afrontar los cambios que en el país van a suceder”. De igual manera Ana Paola Nava, participante del evento puntualizó: “Este taller nos brindará los instrumentos para participar con más eficiencia en el mundo de la política”.

Por su parte, Glorianny Osorio, estudiante de Psicopedagogía, acotó: “Carlos Alaimo ha tomado en cuenta el crecimiento de los jóvenes. Es importante que haya alguien como él que se preocupa e invierte en nuestros conocimientos, para que elevemos nuestras fortalezas como líderes sociales y políticos”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...