El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fundación Azul Ambientalistas invita al taller ¿Cómo sembrar un árbol?

La Fundación Azul Ambientalistas en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente brindará un taller teórico-práctico para la correcta siembra de árboles, elaboración de Composta y creación de Sistemas de Riego reutilizando botellas plásticas.

En esta jornada de arborización se sembraran 30 árboles entre Apamates (Tabebuia rosea) y Erythrina poeppigiana conocido como Bucare Ceiba.

La jornada forma parte de las actividades realizadas por la Fundación Azul Ambientalistas en su programa complementario Bosque Urbano Comunitario con el auspicio de Mapache ECOAVENTURA y el "Show de los Animales con Demóstenes Tiniacos Jr" en una actividad conjunta que busca brindar educación ambiental, concientización en torno al trato y manejo de la flora y fauna.

Invitamos a todo aquel que quiera aprender a sembrar árboles, elaborar composta (abono orgánico) sobre sistemas de riego con botellas plásticas reutilizadas y compartir con mascotas en familia en una extraordinaria jornada de arborización.

En cada árbol sembrado estaremos brindando el taller una y otra vez hasta completar los 30 que vamos a sembrar, de manera que tendrán la oportunidad de "aprender sembrando" y en sesión fotográfica podrás tener tu "selfie con un árbol" utilizando la etiqueta #YoPlantéUnÁrbol con mascotas y embajadores ecológicos domesticados.

Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su resolución del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973.

La cita es el sábado 4 de junio en la plaza 19 de Abril de Maracaibo (final de la Av. Bella Vista) a partir de las 9:00 a.m. Puedes llevar tu mascota y a toda la familia.

El Show de los Animales se estará realizando el 5 de junio a las 4:00 p.m. Rollertec Club Maracaibo.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 0414-662.05.62 o escribir al correo electrónico [email protected]

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...