El diario plural del Zulia

Bella Vista, Cecilio Acosta y la zona norte de Maracaibo se vieron afectados por las intensas precipitaciones que causaron estragos a conductores por el caudal de agua que corría por las calles

Maracaibo sufrió este lunes 31 de octubre un fuerte aguacero que ocasionó la inundación de varias calles e incluso, a través de videos publicados en redes sociales, se observó un carro que era arrastrado por las aguas.

Los reportes refieren que en la calle 67 Cecilio Acosta y en la avenida 4 Bella Vista se produjeron intensas inundaciones y una unidad de color rojo fue arrastrada por el caudal de agua que corría por la vía.

En sectores como Milagro Norte, La Barraca, Isla Dorada, Los Pescadores, Teotiste de Gallegos, Santa Rosa de Agua, Zapara y en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas, calle 44, en el norte de la ciudad, la lluvia produjo estragos y algunos episodios de inundaciones en las calles.

También en Las Veritas, al centro de Maracaibo, las calles parecían ríos que llevaban agua de coloración amarillenta y causaban pánico. Además, la cañada Fénix se desbordó e hizo temer a los moradores de la zona oeste.

Aproximadamente a las 5:20 de la tarde arrancó el aguacero en la capital zuliana, y hubo cierto temor entre maracaiberos, que recuerdan el deslave ocurrido en Las Tejerías el pasado 8 de octubre o el que hubo recientemente en La Guaira con el río El Cojo, que tumbó un muro de contención aledaño a un conjunto residencial, cerca de un hotel.

Lea también
Comentarios
Cargando...