El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fiorella Supermarket brindó por la reciente apertura de su sucursal Santa María [+Fotos]

En pocas semanas la familia Barrios inaugurará tres nuevos establecimientos: en el Centro Comercial Doral Center Mall,  San Miguel en C-2 y en lo que anteriormente fue Tiendas Acuario, en el sector La Rotaria

Fiorella Supermarket celebró este sábado 4 de septiembre la reciente apertura de su tienda número 12, ubicada en el sector Santa María de Maracaibo.

Omar Barrios, propietario de la cadena de supermercados, ofreció un brindis en Two 4 One Restaurant, ubicado en la segunda planta de la nueva sucursal de Fiorella Supermarket, donde familiares, amigos, socios comerciales, empleados y medios de comunicación disfrutaron de una tarde amena, acompañados por buena música, tragos y exquisitos platos.

A diferencia de otras sucursales que se caracterizan por la amplitud de sus espacios y el concepto de hipermercado, la sede Santa María, ubicada entre el Centro Comercial Ipsfa y el estadio Alejandro Borges, es una tienda tipo boutique, de venta express; que combina un elegante restaurant con gastronomía de primera, con especialidad en carnes, mariscos,  rissotos y platos internacionales. La cuenta en Instagram de este nuevo restaurante que forma parte de la familia Fiorella es @two4one.rest

Según Barrios, el concepto de este supermercado tipo express es posicionarse en diferentes áreas de la capital zuliana para que las familias puedan adquirir "Todo en un solo lugar", como lo refiere su eslogan, con los precios insuperables que ofrece Fiorella.

"Fiorelandia", como la colectividad nombra al estratégico posicionamiento de esta empresa de sello zuliano está enfocada en cubrir todos los espacios geográficos de Maracaibo, en todos los conceptos de ventas. Las familias que no puedan dirigirse a algunos de los grandes supermercados Fiorella, pueden adquirir los mismos productos y al mismo precio en este local express.

Esta empresa tiene un capital humano de más de 700 empleados en las diferentes áreas y espera ampliar la cifra de contratos en los próximos meses con la apertura de nuevas tiendas.

En pocas semanas, la familia Barrios inaugurará tres nuevos Fiorella Supermarket: en el Centro Comercial Doral Center Mall, San Miguel en C-2 y en lo que anteriormente fue Tiendas Acuario, en el sector La Rotaria.

Actualmente las sucursales Fiorella se ubican en Amparo (2), Los Olivos, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto, Fuerzas Armadas, Cañada Honda e Hipermercados ubicados en la Av. Guajira, Curva de Molina, Cabimas y La Coromoto.

El brindis por la inauguración de la sucursal Santa María estuvo  amenizado por el grupo la 5ta Nota y el saxo de Daniel Bohórquez.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...