El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Familia marabina recauda fondos por Gofoundme para repatriar a Leonel Nuñez desde México a Venezuela.

Nuñez, de 35 años, falleció en la capital mexicana y sus familiares y amigos emprenden hoy una campaña a través de Gofoundme para traer sus restos a Maracaibo y darle cristiana sepultura

Hace unos años Leonel Nuñez emigró a México en busca de mejores oportunidades para su familia que reside en Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Ayer, tras una ardua batalla contra el Covid-19, Nuñez, de 35 años, falleció en la capital mexicana y sus familiares y amigos emprenden hoy una campaña a través de Gofoundme para repatriar los restos de Leonel hasta Maracaibo y descansar en Paz en el regocijo de su familia.

Leonel Benito Nuñez Nava era el pilar económico de su familia en Maracaibo y hoy, su familia apela al buen corazón de amigos, empresas, organizaciones y ciudadanía en general, para brindarles el apoyo necesario para llevar a cabo la repatriación de sus restos hacia la capital zuliana.

Para mayor información:
Leonela Nuñez 04126911737

Link para donación por Gofoundme:

https://www.gofundme.com/f/leonel-nunez-repatriar-sus-restos-a-venezuela?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp%20share-sheet&fbclid=IwAR2vODtCanrEi_km_yPJFqfD3HG99wNptQU-wBwStXgqh5O2SAaUSM0U8nI

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...