El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo lleva atención a barrios “EL Mamón y Chino Julio”

La Alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo, encabezó este miércoles una jornada especial de atención social  y médica para los habitantes de las comunidades de El Mamón y Chino Julio, pertenecientes a la parroquia Idelfonso Vásquez, en el marco del Plan Especial a las Comunidades que impulsa el gobierno municipal.

 “Este plan de atención integral comunitario lo llevamos a cabo con el fin de atender necesidades urgentes como las enfermedades y el hambre. Por ello, la Alcaldía de Maracaibo está en la calle dando atención directa preventiva y familiar a todas las comunidades”, acotó la primera autoridad municipal.

Vale destacar, que las bases del programa tienen por finalidad llevar jornadas de vacunación, desparsitación, hematología completa y diferentes exámenes de laboratorios sin el cobro de emolumento alguno, a los fines de diagnosticar y atender enfermedades como la desnutrición.

Finalmente, la burgomaestre destacó que “estamos viviendo momentos de crisis y mucha necesidad. La gente no tiene cómo comprar sus medicamentos u obtener alimentos. Por ello, aquí estamos con los médicos en diferentes especialidades y los nutricionistas llevando las Clínicas Móviles de Salud Maracaibo (SAMAS) a los sectores”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...