El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo inauguró la Expo Feria Escolar 2016

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, inauguró este lunes la ‘Expo Feria Escolar 2016’, con la finalidad de ofrecerles a los ciudadanos todos los útiles escolares y enseres necesarios para sus hijos a precios solidarios, de cara al inicio del año escolar 2016-2017.

La feria se instaló en Grano de Oro y estará funcionando hasta el 5 de octubre en horario de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y los domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

“Esta Expo Feria Escolar se hace con el objetivo de ayudar a las familias zulianas en estos tiempos críticos, donde los ingresos familiares son insuficientes debido a la pérdida del poder adquisitivo. Hoy, gracias a una alianza de la Alcaldía de Maracaibo con la empresa privada, le ofrecemos a la gente todos los útiles escolares a precios de feria”, destacó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal añadió que se podrán adquirir útiles escolares, uniformes, zapatos y calzado deportivo, libros, cuadernos, trajes de baño, resmas de papel, morrales, accesorios para computación, entre otros.

“Agradecemos a las editoriales por haber permitido que esta feria fuera posible. También contamos con la seguridad y las clínicas móviles de Salud Maracaibo para brindarles atención médica a los niños y a toda las familias”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...