El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eveling Trejo pagará este lunes aumento de cesta ticket con retroactivo

Haciendo justicia social, este lunes 8 de agosto los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo, contarán con el pago del ticket de alimentación por un monto de 18 mil 585 bolívares.  A ese monto se le sumarán 10 mil 620 bolívares, correspondientes al retroactivo de los meses mayo y junio, lo que suma un monto total de 29 mil 205 bolívares.

La información la suministró Elsa Fernández, directora de Recursos Humanos del Gobierno municipal, quien enfatizó que el compromiso será honrado, gracias a los esfuerzos de la primera mandataria local en buscar soluciones efectivas para el beneficio de los funcionarios públicos.

“Este lunes los trabajadores contarán con el pago de este beneficio, gracias a las gestiones que se han realizado en la ciudad de Caracas para poder cumplir con los incrementos decretados por el Ejecutivo Nacional, a pesar del déficit presupuestario, llegaron 285 millones, a través de un crédito adicional, con los cuales estaremos dando cumplimiento al incremento correspondiente al bono de alimentación”, manifestó Fernández.

La titular de la cartera de capital humano de la Alcaldía de Maracaibo, recordó que el ayuntamiento se mantiene haciendo esfuerzos para ponerse al día con sus trabajadores, pese a mantener tener un déficit presupuestario que ronda los 4.300 millones de bolívares, razón por la cual la Alcaldesa Eveling de Rosales. Por último la funcionaria detalló que el próximo 15 de agosto, también será cancelado el 100 % del Fideicomiso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...