El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Evalúan abastecemiento de gasolina en zonas afectadas por lluvias en Táchira

La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, anunció la instalación de una mesa de trabajo con representantes de PDVSA para abastecer de combustible a las zonas afectadas por lluvias.

A primeras horas de la mañana de éste lunes, Febres inspeccionó el inicio de los trabajos de ingeniería correspondientes en el puente San Rafael y explicó que se están tomando todas las previsiones en el tema de transporte en vista del transbordo que se está realizando.

Indicó que una de las propuestas a llevar a la “mesa de combustible” es revisar la posibilidad de habilitar la estación de servicio San Rafael para que las unidades de transporte público se puedan abastecer de gasoil.

Informó que este domingo, en conversaciones con representantes de PDVSA, se concretó el envío de 38 mil litros para la estación de servicio que se encuentra en la entrada de Cordero, por la vía del Paramo, ya que la gasolina fue enviada por esta ruta.

“Estamos en coordinación permanente para que el sector productivo de Andrés Bello no se paralice y la comunidad se vea lo menos afectada posible” dijo Febres.

La secretaria aseguró que dicha contingencia se presentó por “el mal trabajo realizado durante el gobierno de Pérez Vivas cuando la vía también colapsó y sólo se rellenó para habilitar el paso”.

Explicó que los distintos organismos del Gobierno regional, como IVT y Corpointa en conjunto con el Ministerio de Transporte y Obras públicas están apostados en el sector “para realizar la obra como es debido”.

Afirmó Febres que, según lo expresado por los ingenieros, la obra debe culminar en 15 días aproximadamente, mientras se mantengan las condiciones climáticas favorables.

Finalmente la Secretaria de Gobierno informó que Protección Civil y los distintos cuerpos de Seguridad se encuentran dispuestos a la atención de la colectividad las 24 horas del día.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...