El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiantes exigieron frente a Corpoelec de Amparo el cese de los racionamientos eléctricos

Yohan Flores, líder estudiantil y miembro del Partido Centro Democrático (PCD), expresó que salieron a las calles "en rechazo a los cortes eléctricos y la decadencia de los servicios públicos en todo el estado Zulia"

El Movimiento Estudiantil de Maracaibo, junto a habitantes de distintos sectores de la ciudad, protestaron la mañana de este jueves frente a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Amparo para exigir a las autoridades el cese de los severos racionamientos eléctricos.

La concentración inició cerca de las 10:30 de la mañana en la Circunvalación 2, donde los manifestantes expresaron sentirse “agotados” por el suplicio de estar hasta 10 horas diarias sin servicio eléctrico.

“Todos los zulianos estamos cansados de esta situación, todos los días, todas las noches, no descansamos”, expresó a El Pitazo una de las afectadas en la protesta.

Los representantes de las comunidades aseguran que llevan “tres años padeciendo de racionamientos eléctricos” todos los días y exigieron a Corpoelec y al gobernador Omar Prieto una pronta solución.

Otro levantamiento en paralelo se llevo a cabo en las inmediaciones del mercado Periférico de la avenida La Limpia, donde jóvenes del movimiento estudiantil del Zulia, partidos políticos y sociedad civil, alzaron su voz por la misma situación.

Yohan Flores, líder estudiantil y miembro del Partido Centro Democrático (PCD), expresó que salieron a las calles “en rechazo a los cortes eléctricos y la decadencia de los servicios públicos en todo el estado Zulia”.

“No nos resignamos a vivir en estas condiciones tan lamentables, que tienen a nuestro pueblo pasando necesidades. Hacemos un llamado a las autoridades locales a resolver esta problemática de inmediato, por el beneficio de los ciudadanos”, agregó Flores en su cuenta Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...