El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Este lunes arrancan en Trujillo actividades conmemorativas del natalicio de Chávez

Con diversas actividades como foros y conversatorios, el pueblo de Trujillo, en los andes de Venezuela, conmemorará el cumpleaños número 62 del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, nacido el 28 de julio de 1954.

El director estadal del Gabinete de Cultura, José Gregorio Briceño, informó que para las cuatro de la tarde de este lunes está prevista una actividad denominada Recordando al Comandante Eterno, en la posada El Portachuelo, en la parroquia La Puerta, del municipio Valera, donde se evocará episodios de la vida de Chávez y el ejemplo que éste sembró en el pueblo revolucionario.

Para este martes a las seis de la tarde está previsto el foro Vida, obra y trascendencia de Hugo Chávez en la Base de Misiones La Montañita, parroquia Mercedes Díaz, en Valera, mientras que para el miércoles está programado un conversatorio sobre Chávez como promotor de la lectura, en la plaza Bolívar del municipio Trujillo (capital), a las seis de la tarde, reseñó aVN.

El jueves, día central, será de alegría y música a partir de las diez de la mañana con la presentación de grupos del Sistema Nacional de Culturas Populares, en la plaza Bolívar del municipio capital.

Briceño refirió que estarán presentándose el grupo El Conticinio y El Canario Douglas Montilla, intérprete de música venezolana.

“Estamos haciendo cordial invitación al pueblo de Trujillo para que participe en estos actos conmemorativos por el natalicio de nuestro Comandante Supremo y seguir recordándole por siempre”, expresó Briceño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...