El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El humorista zuliano Amilquita fue diagnosticado con insuficiencia renal y requiere diálisis

Por medio de la página de donaciones Gofundme, el popular humorista zuliano pide ayuda para pagar los gastos médicos, entre hospitalización, medicamentos, exámenes de laboratorio, materiales médicos y diálisis, que ascienden a la suma total de 25.000 dólares

El zuliano Amilcar Del Villar, conocido por sus Empanadas Amilquita y por el popular Show de Los Chistes con la Orquesta La Gozadera en Maracaibo, fue diagnosticado con insuficiencia renal aguda y requiere con urgencia tratamiento de diálisis para estabilizar su salud.

Adicional a ello, sufre de hipertensión, asma y gastritis aguda, lo que hace que su condición sea más crítica. Además, Amilcar necesita realizarse una tomografía UROTAC para identificar qué está obstruyendo sus riñones y poder comenzar un tratamiento adecuado o realizar una cirugía de ser necesario.

Por medio de la página de donaciones Gofundme (https://www.gofundme.com/f/amilcar-del-villar?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet), el humorista zuliano pide ayuda para pagar los gastos médicos, entre hospitalización, medicamentos, exámenes de laboratorio, materiales médicos y diálisis, que ascienden a la suma total de 25.000 dólares.

Ahora está recluido en la Clínica D’Empaire, pues en los hospitales no consigue los insumos ni hay los equipos médicos para tratarlo. Actualmente requiere atención las 24 horas. Su estado de salud es muy delicado y peligroso.

“Mi familia y yo agradecemos cualquier aporte que puedan realizar a esta campaña. Es súper importante poder compartir mi caso con la esperanza de alcanzar a la mayor cantidad de personas posible, por lo que les agradecería inmensamente si lo pueden compartir con sus amigos y seguidores”, expresó Amilcar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...